Laumans 10 unids aire Cojines para el iPhone 6 6 s suave TPU teléfono cubierta trasera flexible Carcasas para 5S 4S 7 7 más

Laumans 10 unids aire Cojines para el iPhone 6 6 s suave TPU teléfono cubierta trasera flexible Carcasas para 5S 4S 7 7 más

€ 5.64
 

Existente
Cantidad


Laumans 10 unids funda de cojín de aire a prueba de golpes para i Phone 6 6 s suave TPU teléfono cubierta trasera flexible casos transparentes para 5 S 4 S 7 7 más Nota :
Sólo accesorio, teléfono celular no incluido. 1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT.Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. 1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
1. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Ali Express! ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Más datos

Paquete al por menor:
Modelo de iPhone compatible:
iPhone 6 Plus,IPhone 6 S,IPhone 4s,iPhone 5s,Iphone 6 s más,iPhone 6,IPhone 4,Iphone 7,IPhone 5
Nombre de la marca:
Laumans
Función:
Resistente a la suciedad
Tipo:
Funda ajustable
Marca compatible:
IPhones de Apple
Características:
transparent case
Tamaño:
for iphone 6 6S 4s 5s 6plus 7 7plus
Diseño:
Transparente
Color:
Transparent
Material:
TPU
Model Number:
for iphone 6 6S 4s 5s 6plus 7 7plus
Function 1:
Ultra thin
Function 2:
Anti-knock
Ships From:
China
status:
in stock
place of origin:
china
Retail package:
no
eco-friendly:
yes

Productos de entrega rápida en categoría