Para Lenovo S660 batería BL222 3000 mAh reemplazo de la batería del li-ion DE LA CAPACIDAD grande para Lenovo S660 S668T teléfono inteligente +

Para Lenovo S660 batería BL222 3000 mAh reemplazo de la batería del li-ion DE LA CAPACIDAD grande para Lenovo S660 S668T teléfono inteligente +

€ 5.00
€ 8.61
 

Existente
Cantidad

Descripción : Es muy adecuado para su teléfono móvil, puede resolver el problema del teléfono móvil de repente sin electricidad para usted.Alta calidad, mejor precio, entrega rápida y buena después del servicio.Es la mejor opción para poder de respaldo.Tipo : li-ion Capacidad : 3000 m Ah
Tensión estándar : 3.8 VPaquetes incluye :
1 x batería para Lenovo S660 S668 TDevoluciones y garantía
1. Este producto tiene 12 meses de garantía.
2. Para todos los productos devueltos, los compradores deben ponerse en contacto con nosotros para la dirección de devolución.
3. en todos los casos, los compradores pagan los gastos de envío a su propio costo para devolver productos para cambio o reembolso. Seremos responsables del franqueo de reemplazos. El reembolso se realizará al recibir el artículo devuelto.
Regeneración
1. si está satisfecho con nuestros productos, por favor denos un comentario positivo, gracias por su ayuda.
2. siempre hemos estado tratando de proporcionar el mejor servicio y productos confiables para cada cliente, sin embargo, el accidente puede ocurrir a veces, por favor contáctenos para resolver cualquier problema antes de dejar un comentario negativo.
Nota :
Después de recibir la nueva batería, por favor no se apresuren a recargar. Primero dentro de la batería el poder restante está completamente usado, luego carga continua de seis a ocho horas.
Repita el paso dos veces, puede lograr el mejor efecto de usar la batería. Después de la cuarta carga sólo de 4 a 6 horas por carga.

Más datos

Nombre de la marca:
FGHGF
Certificación de calidad:
CE
Capacidad de la batería (mAh):
2801 mAh-3500 mAh
Original o No:
Original
Marca compatible:
Lenovo
Número de modelo:
BL222

Productos de entrega rápida en categoría